domingo, 5 de abril de 2020

Un poco sobre mí

Por fin me he lanzado al mundo digital y después de darle muchas vueltas al tema sobre qué podía explicar, qué podía interesar o motivarme, qué usar para llevar todo a cabo... mucho qué y poca acción, así que me he sentado y la primera entrada ya está escrita.

De qué va este blog, un diario sobre la realidad de mis clases de español para extranjeros después de años y años de experiencia. No sé si quince son muchos pero suficientes para haber recopilado un montón de situaciones y experiencias de lo más variadas con estudiantes de todo el mundo.


Qué intento o qué espero, poner un poco en orden mis ideas y ampliar mis horizontes hacia el entorno virtual del que tanto se habla últimamente. Empecé trabajando como telefonista, atendiendo llamadas, no tanto como "Las chicas del cable", pero sí cuando existían compañías de telefonía que ya han desaparecido. Después pasé al mundo de papel con atención administrativa hasta que encontré mi entorno natural, en el que me siento como pez en el agua, las clases y los estudiantes, cara a cara.


Así que ahora es el momento, tanto que se habla de los nuevos veinte, voy a pasar una nueva página y escribir una etapa diferente con vosotros, allá donde estéis. Os abro las puertas de mi cabeza a profesores que queráis seguirme o a estudiantes que os interese ver las entrañas de una clase.

2 comentarios: